¿Qué servicios ofrecemos?

Consulta Online

En situaciones especiales como el confinamiento por el Covid-19, por lesiones que dificulten desplazarse hasta nuestra consulta o porque se sienta más cómodo sin abandonar su vivienda, la terapia Online tiene la misma efectividad que la sesión presencial, cumpliendo los requisitos de confidencialidad y seguridad de su información personal al usar plataformas homologadas por nuestro Colegio Profesional.

Consulta presencial

La consulta de Psicología tiene varias formas de trabajar:
Counselling, aplicado cuando la persona necesita consejo en una situación concreta o decisión difícil, o tiene que validar sus sentimientos y pensamientos en una situación.
Desbloqueo Emocional, que es útil cuando la persona necesita dejar salir sus emociones ante situaciones bien conocidas y que no pueden cambiarse fácilmente.
Terapia, útil cuando necesitamos cambiar hábitos nocivos, superar bloqueos y miedos, dejar atrás las secuelas de un trauma... etc.

Parejas

Podemos ayudar a parejas desde tres puntos de vista:
Mediación, cuando necesitan una tercera persona que les ayude a comunicarse en un problema concreto.
Counselling, para mejorar la relación con herramientas de comunicación y convivencia.
Terapia, que es de aplicación cuando la pareja está en riesgo de ruptura y necesita una intervención para cambiar la relación o para facilitar una separación sin traumas.

Conócenos

La consulta psicológica, tanto presencial como por videoconferencia, es un espacio privado en el que la persona puede hablar sin trabas de lo que le preocupa, recibir herramientas para gestionar estados emocionales que le desbordan, consultar sobre la validez de pensamientos o conductas que puedan causarle algún problema, superar miedos o recibir apoyo y acompañamiento para superar situaciones difíciles.

La sesión tiene una duración de 1 hora y 15 minutos, y podemos hacerla tanto en nuestra consulta de Churriana de la Vega como por Videoconferencia, evitando su desplazamiento. Es necesario pedirnos cita previa, en horarios de mañana y de tarde de lunes a viernes.