Para empresarios y directivos

Cuando las empresas crecen, es necesario delegar en mandos intermedios para mantener bajo control todo el procedimiento interno. Las habilidades de liderazgo, motivación y regulación emocional se hacen básicas para incentivar a los equipos.

Las habilidades directivas relacionadas con el producto que Usted ofrece ya las tiene desarrolladas, de ahí su éxito. Es el momento de adquirir habilidades directivas en aspectos de comunicación, liderazgo, incentivado y motivación de sus empleados.

Para sus trabajadores

La formación profesional prepara a las personas para saber ejecutar ciertas tareas, que son de utilidad cuando se trabaja en un determinado puesto. Sin embargo, hay una serie de habilidades generales que son fundamentales y que no forman parte de los temarios de Institutos ni de Universidades, por lo que cada persona debe aprenderlas por su cuenta, y no siempre lo consiguen. 

Aprender a organizarse, a controlar el flujo de tareas, a mantener un sistema de control personal que evite los olvidos, los retrasos y las equivocaciones, proporcione una visión de conjunto y facilite al trabajador la gestión diaria de las tareas, puede ser muy valioso.

Formación a medida, en su empresa o en nuestras instalaciones.

Cursos especializados, adaptados a necesidades concretas de su negocio

¿Formar a sus trabajadores para que luego se vayan?

Pruebe a no formarlos... y que se queden.

Una trabajador eficaz es el que hace muchas cosas.

Un trabajador eficiente es el que hace las cosas que se necesitan, en el momento idóneo.